El evento se celebra del 14 al 17 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y Bizkaia Aretoa de la UPV-EHU.

NAUKAS (ciencia, escepticismo y humor) https://naukas.com/ es la mayor plataforma online de divulgación científica en español. Este espacio cuenta con la colaboración de un centenar de científicos y divulgadores de las diversas áreas que unen sus fuerzas para hablar y poner en valor la ciencia. Este año, Bilbao acogerá durante cuatro días la decimotercera edición NAUKAS en el Palacio Euskalduna. El evento abierto y gratuito está dirigido a todo tipo de público incluyendo a los más pequeños, con el evento NAUKAS KIDS que se celebrará en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU. Naukas Kids estará dirigido por el personal investigador de la UPV/EHU donde tratarán temas como el arte matemático, los microbios o la tecnología.

Borja García-Lorenzo, Economista de la salud en el Instituto Biosistemak (antes Kronikgune), participará en la sesión NAUKAS PRO que tiene como objetivo poner en valor el trabajo que realizan los Centros de Investigación, Laboratorios científicos de renombre o equipos de trabajo para innovar y avanzar en la ciencia. En esta sesión también participarán investigadores de los institutos de investigación sanitaria Bioaraba, Biobizkaia y Biogipuzkoa, y Osakidetza.

Si quieres saber más sobre el evento NAUKAS y el programa completo clica en el siguiente enlace: https://naukas.com/2023/09/06/ya-tenemos-programa-definitivo-de-naukas-bilbao-2023/