La Red de Investigación en Servicios de Salud en Enfermedades Crónicas (REDISSEC) junto con la Universidad de Alcalá lanzará la segunda edición del curso “Experto en Investigación en Servicios de Salud y Enfermedades Crónicas”.

Para proporcionar evidencias sólidas y pertinentes sobre las mejores políticas, prácticas y modelos organizativos, y así mejorar los resultados de la asistencia sanitaria prestada a los pacientes crónicos, es necesario desarrollar la excelencia en los campos de la investigación e innovación.

Este curso está dirigido a todos los investigadores, miembros de las agencias de evaluación de tecnologías sanitarias y personas de la industria farmacéutica que deseen profundizar sus conocimientos y competencias en la investigación en servicios de salud y cronicidad. La formación pretende contribuir a que los asistentes obtengan conocimientos, capacidades y habilidades fundamentales para el desarrollo de la actividad investigadora en este ámbito. Las áreas que se trabajarán son:

  1. Investigación en servicios de salud
  2. Enfermedades crónicas
  3. Epidemiología y bioestadística
  4. Métodos de investigación en servicios de salud

El curso comenzará el 2 de octubre y tendrá un formato semi-presencial, mediante clases online y un seminario presencial. Finalizará el 29 de junio del 2018 con la entrega del trabajo final.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de septiembre del 2017.

¡No pierdas la oportunidad de formarte en servicios de salud y cronicidad!

Para saber más sobre el curso clica aquí: Curso «Experto en investigación en servicios de salud y enfermedades crónicas”