El 6 de Agosto a las 14:00 CET, bajo el marco del EIP AHA – Partnenariado de Envejecimiento activo y saludable, el Action Group B3-Integrated care organizará el primer seminario online sobre las «Buenas prácticas en la gestión del cambio: Maccabi Centro de Telemedicina Multidisciplinaria para el Manejo de Enfermedades Crónicas«.

eip-aha-integrated-care-kronikguneEl objetivo de este seminario es presentar de una forma interactiva la experiencia llevada a cabo por Israel en el despliegue del centro 24/7, llevado a cabo por “enfermeras altamente capacitadas y el apoyo de otros profesionales, que prestan una atención proactiva a los pacientes con enfermedades crónicas, utilizando las vías de la atención clínica informatizada y videoconferencias.

Así mismo, este ejemplo servirá para presentar el trabajo realizado por el Grupo de AA2 B3 bajo el marco EIP AHA, sobre la Gestión del Cambio y la puesta en práctica del “maturity model” dentro del Grupo B3.

Las presentaciones y comunicaciones del seminario correrán a cargo de:

Stella Tsartsara, Promotora del Grupo B3 (anfitriona del seminario).

Cristina Bescós, Philips Healthcare (Coordinadora del Grupo B3 el Área 2, Gestión del Cambio).

Angela Ironía, Directora del Centro de Telemedicina  Maccabi

Avital Segal, Director Adjunto, Servicios Médicos MOMA – Médicos Online (Centro de Telemedicina Multidisciplinar para el Manejo de Enfermedades Crónicas)

Rachelle Kaye, Consultor Estratégico e Internacional, Servicios de Asistencia Sanitaria Maccabi (miembro del Grupo de Acción B3).

El seminario se impartirá en inglés. Para saber más sobre los contenidos que se impartirán clica aquí: Contenido del Seminario Action Group B3 – EIP AHA

Si está interesado en participar, clique en el siguiente enlace para registrarse en el seminario: https://www.anymeeting.com/AccountManager/RegEv.aspx?PIID=EB59D882834939 Una vez registrado recibirá un correo electrónico con las instrucciones para poder unirse. Contenido del Seminario Action Group B3 – EIP AHA

¡Les animamos a que aproveche esta oportunidad para informarse delos nuevos modelos puestos en marcha!