Jornada de Innovación del Sistema Sanitario Vasco dentro de la XXII Semana Europea de Gestión Avanzada.

//Jornada de Innovación del Sistema Sanitario Vasco dentro de la XXII Semana Europea de Gestión Avanzada.

Jornada de Innovación del Sistema Sanitario Vasco dentro de la XXII Semana Europea de Gestión Avanzada.

innovacion-sistema-vasco-salud-jornada-kronikguneEl propósito de esta jornada es presentar las Estrategias de investigación e innovación que se están llevando a cabo dentro del sistema de Salud Vasco.

La XXII Semana Europea de Gestión Avanzada cuyo lema es “Gestión Avanzada para conseguir organizaciones Avanzadas” se celebrará en el País Vasco  desde el 26 de octubre hasta el 6 de noviembre. Al mismo tiempo, del 26 al 30 de octubre el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el congreso, donde se hablará y debatirá sobre la Gestión Avanzada en estrategias, clientes, personas, innovación y sociedad.

El 29 de octubre, la Directora de Investigación e Innovación Sanitaria del Gobierno Vasco, María Aguirre, presentará la jornada sobre “Participación e implicación ciudadana en la Gestión Avanzada”. La jornada dará comienzo con una ponencia sobre la nueva Estrategia de I+D+i sanitaria para Euskadi. Responsables de cinco proyectos estratégicos mostrarán cómo la innovación contribuye a la transformación y mejora continua del sistema sanitario vasco.

La jornada “Participación e implicación ciudadana en la Gestión Avanzada” organizada por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, BIOEF, Osakidetza y Kronikgune contará con las siguientes ponencias:

  • Proyecto de impulso de la participación ciudadana para todo el sistema sanitario.
  • Biobanco Vasco: una herramienta imprescindible para la investigación.
  • Kronik ON: empoderando al paciente en la atención al enfermo pluripatológico. (Para descargar la ponencia realizada clica aquí:desarrollo-programa-kronik-on-semana-europea-gestion-avanzada-kronikgune).  
  • Innovando en los sistemas de gestión: gestión integral de la I+D+i.
  • Innovando en el entorno sociosanitario.

Kronikgune presentará “Kronik ON: empoderando al paciente en la atención al enfermo pluripatológico”. Un programa estructurado de empoderamiento  llevado a cabo principalmente por profesionales de enfermería y que ha contado con la colaboración e involucración de los pacientes y sus cuidadores. Éste, ha sido desarrollado en el marco del proyecto Europeo Carewell, cuyo objetivo es mejorar la atención de los pacientes crónicos complejos.

Todos aquellos que estén interesados en acudir a esta jornada gratuita pueden inscribirse en el siguiente link: Inscripciones Jornada de Innovación Sistema Sanitario Vasco. 

Así mismo, si quieres descargarte el programa interactivo de la XXI Semana Europea de la Gestión Avanzada clica aquí.

Por |2015-12-01T08:30:35+00:0022 octubre 2015|