Barcelona será la ciudad que acoja la próxima edición del ICIC, cuyo lema será “Un movimiento para el cambio: Permitiendo a la gente-centrado y Salud Integral y Asistencia Social”. 

ICIC16-Barcelona-intenational-conference-integrate-careEl congreso coorganizado por el PIAISS de la Generalitat de Catalunya, el Hospital Clínic de Barcelona (HCB), el Forum ITESSS y la Fundación TicSalut se celebrará entre el 23 y 25 de mayo del 2016, y en el que Kronikgune quiere tener presencia para presentar los proyectos europeos en los que se está trabajando.

Un congreso de 3 días donde los principales temas que se abordan serán entre otros, La integración a través de un continuum de atención: mejorar la salud de la población; Cómo Afrontar el desafío de la Salud Mental; El Avance de Gente-Centrado y Atención Integral; La Habilitación de Salud y Atención Integral: Eliminación de los obstáculos, Adopción y Alentar; y El uso estratégico de Mobile y Digital Salud y Cuidado Soluciones.

Desde ahora y hasta el 30 de octubre estará abierto el plazo para enviar los abstracts sobre temas relacionados con el congreso. De la misma manera, también se pueden enviar abstracts sobre buenas prácticas, proyectos, desarrollo de políticas, proyectos de investigación, conceptos y teoría, ideas perdidas y encontradas, y discusiones temáticas y en red o workshops.

Los organizadores del congreso están especialmente interesados en recibir y hacer un hueco en la convención a aquellas organizaciones, asociaciones,… que trabajan en los campos de la asistencia social y la sanidad pública.

Todos los abstracts que sean aceptados se publicarán en el International Journal of Integrated Care y aparecerán en el programa como una presentación formal oral, un workshop o un póster que se exhibirá en la zona de exposición, según lo que el comité científico considere más apropiado.

Si quieres saber más sobre el congreso y cómo enviar el abstract clica aquí.