La Red de Investigación en Servicios de Salud en Enfermedades Crónicas (REDISSEC) se compromete a desarrollar la excelencia en los campos de la investigación, el desarrollo y la innovación, con el fin de proporcionar evidencia sobre las mejores prácticas y organizaciones, con el horizonte de la mejora en los resultados de la asistencia sanitaria prestada a los pacientes con enfermedades crónicas en España. La nueva edición de la jornada estará centrada en la investigación de servicios sanitarios en Covid-19, un espacio de reflexión sobre qué y cómo se puede aportar al ámbito sanitario desde la investigación de servicios de salud y sobre todo desde la red REDISSEC.

El evento se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre de 9 a 11 am por primera vez de forma virtual. Participarán ponentes nacionales y miembros de la red que presentarán diversas temáticas relacionadas con la Covid-19 y se organizarán mesas redondas donde se presentarán proyectos de investigación de la red relacionados con la Covid-19.

Si estás interesado en asistir, clica en el siguiente enlace para completar el formulario de registro.   Una vez hecho el registro recibirás una copia del programa y la información para acceder a la jornada virtual.

Más información: folleto.

¡Los esperamos!
Para cualquier duda sobre la jornada, puedes ponerte en contacto en el siguiente email:  web@redissec.com