El evento se celebrará del 23 al 25 de mayo del 2022 en Odense, Dinamarca.  

La 22ª Conferencia Internacional sobre Atención Integrada, estará organizada por la Fundación Internacional de Atención Integrada (The International Foundation of Integrated Care, IFIC siglas en inglés), en colaboración con la Región del Sur de Dinamarca, el Hospital Universitario de Odense, el Ayuntamiento de Odense, el Campus Odense y Destination FYN. Como cada año reunirá a investigadores, gestores y profesionales sanitarios y equipos directivos de diferentes países que trabajan por ofrecer servicios y modelos de atención integrados de salud y asistencia social tanto en el ámbito público como privado. Cabe destacar que Dinamarca es uno de los países más avanzados en materia de servicios sanitarios integrados.

La 22ª edición se organizará en un formato híbrido, por lo que además de dar la oportunidad a que los asistentes se junten físicamente, aquellos que no puedan viajar podrán seguir la conferencia online. Jakob Skaarup Nielsen, director general de “Healthcare DENMARK”, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

Los que estén interesados en asistir y presentar sus trabajos tienen de plazo hasta el 30 de noviembre del 2021 para enviar los resúmenes. Todos los trabajos recibidos serán revisados por el Comité Científico de la conferencia, formado por expertos internaciones líderes en el campo de la política y práctica de la atención integrada. Los resúmenes aceptados serán publicados en el International Journal of Integrated Care que tiene un impacto de más de 2.500 lectores.

Los requisitos para presentar los trabajos están disponibles en la web oficial de la conferencia: https://integratedcarefoundation.org/events/icic22-22nd-international-conference-on-integrated-care

#ICIC22 #cuidadointegrado @IFICinfo