El Sistema Sanitario Vasco (SSV) ha abordado la necesidad de uniformizar la afiliación institucional y la firma de autoría de los y las autoras que trabajan en cualquiera de las organizaciones del SSV. Para ello se han elaborado unas Instrucciones que se aprobaron por Resolución de 5 de marzo de 2019 del Viceconsejero de Salud, y se publicaron el 16 de abril en el BOPV. En la web del Departamento de Salud puedes consultar la versión consolidada.

El objeto de éstas instrucciones es ofrecer una serie de directrices para la aplicación de criterios homogéneos que permitan uniformizar los nombres y las afiliaciones de los y las autoras que trabajan en las organizaciones del SSV, en este caso del Instituto Kronikgune.

La Guía de Afiliación del Instituto Kronikgune quiere transmitir que el correcto cumplimiento de las instrucciones beneficia a la organización, proporcionándole visibilidad, así como el reconocimiento de la propia autoría e identidad.

El Instituto Kronikgune ha elaborado una breve Guía con ejemplos, puedes descargartela clicando en siguiente enlace:

Guía Afiliación Kronikgune

Si tienes cualquier duda, contacta con la persona referente de nuestra organización: Janire Flores (jflores@kronikgune.org)