El encuentro se celebrará el 19 de noviembre de 9 a 13:30h.

La Acción Conjunta CHRODIS PLUS, proyecto europeo liderado por el Instituto de Salud Carlos III, que finaliza este 2020, ha organizado una jornada online con los grupos de interés españoles para difundir los resultados obtenidos en el marco del proyecto. Bajo el título, «Mejorando las estrategias de prevención y la calidad de vida de las personas con condiciones crónicas», la jornada contará con la participación de investigadores y representantes institucionales que han trabajado en el desarrollo de CHRODIS PLUS a nivel nacional.

El objetivo del evento online, es exponer los resultados, la evaluación y sostenibilidad de la Acción Conjunta, presentar el modelo de mortimorbilidad desarrollado en el marco del proyecto y difundir las recomendaciones para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad en entornos laborales.

Raquel Yotti, la Directora General del ISCIII,  será la encargada de inaugurar el evento. Por su parte, la Secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, clausurará el encuentro. Asimismo, en el plano internacional, se contará con la con la presencia de Nicoline Tamsma, representante de la Comisión Europea y de Rokas Navickas, Coordinador Científico de CHRODIS PLUS.

Kronikgune presentara la metodología de implementación definida y aplicada en el proyecto. Mostrará la estrategia común definida para la implementación de las buenas prácticas innovadoras, los métodos y técnicas que han facilitado la adopción, implementación y sostenibilidad de las intervenciones.

El registro al evento está abierto a todo aquel que esté interesado en saber más sobre CHRODIS PLUS. Regístrate clicando aquí.