Kronikgune y Osakidetza han creado un vídeo divulgativo del proyecto europeo Carewell para dar a conocer al público general el trabajo desarrollado en el País Vasco.

El proyecto Carewell obtuvo un resultado excelente en la evaluación anual de la Unión Europea (EU). De hecho, una de las recomendaciones que la UE fue dar a conocer Carewell al público general. Con este objetivo, Kronikgune y Osakidetza han trabajado para crear un vídeo divulgativo que presentará  el objetivo del proyecto, la nueva ruta asistencial integrada para pacientes pluripatológicos, las experiencias de gestores, clínicos y pacientes, así como los resultados de la evaluación de Carewell en el País Vasco.

[youtube id=»mTmxGD-6REs» width=»1024″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»&rel=0″ class=»»]

Con este vídeo también se pretende visualizar  la gran  labor llevada a cabo por todas aquellas personas implicadas en el proyecto y que han hecho posible su desarrollo e implementación. Carewell ha contado con un equipo multidisciplinar formado por investigadores y gestores de proyecto, gestores de las organizaciones sanitarias integradas, profesionales de enfermería y medicina, trabajadores sociales, etc, que han unido esfuerzos para trabajar por y para lo más importante del proyecto Carewell, los pacientes y sus cuidadores. Gracias a todos ellos, se ha definido, implementado y evaluado un nuevo modelo de atención integrada para pacientes crónicos complejos.

kronikgune-noticia-carwell-01

Carewell se encuentra en la fase final del proyecto.  Tras haber definido e implementado  un nuevo modelo de atención integrada, se están evaluando los resultados en todas las regiones, Apulia (Italia), Veneto (Italia), Zagreb (Croacia), Lower Silenia (Polonia) y Powys, Gales (Reino Unido), además de en el País Vasco.  Los resultados de esta evaluación permitirán generar la evidencia científica necesaria para valorar su coste-efectividad, un elemento clave para el despliegue de la ruta asistencial.

Con este vídeo, Kronikgune y Osakidetza quieren dar a conocer al público general el trabajo desarrollado en el proyecto Carewell en el País Vasco. Puedes ver el vídeo de Carewell clicando en el siguiente enlace: https://youtu.be/mTmxGD-6REs