ENVÍO DE RESUMENES (ABSTRACTS) 

El grupo EvaluAES organiza su decimotercero taller sobre Investigación en Evaluación de Políticas y Servicios de Salud.
Esta edición se celebrará el 10 de mayo de 2024 en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla (Sevilla) https://fefp.us.es/ en horario de 9 h a 15hs.
Este taller tiene como objetivo favorecer el intercambio multidisciplinar entre investigadoras e investigadores y contribuir a la mejora de la calidad y ampliar la difusión de las investigaciones científicas en este campo.

Los envío de los resúmenes (Call For Abstracts) con un máximo de 500 palabras se pueden enviar a través del siguiente formulario antes del 19 de enero de 2024: https://www.aes.es/docs/XIII-call-for-papers-evaluaes.pdf

Normativa de Funcionamiento del Taller: en este enlace https://www.aes.es/docs/normativa-taller-evaluaes.pdf

Más información sobre esta edición (que a partir de esta XIII edición cuenta con una cuota de inscripción) y sobre talleres anteriores en el espacio web del grupo de EvaluAES: http://www.aes.es/evaluaes/taller_evaluaes/

Cabe destacar la incorporación de la investigadora Nerea González de Biosistemak en el comité de trabajo del grupo EvaluAES para el curso 2023-24. En la edición del XI Taller EvaluAES en 2022 intervino como keynote speaker y la pasada edición fue miembro del comité científico-organizador. Se incorpora a un grupo que nace de economistas de la salud y que quiere convertirse en un grupo transdisciplinar en la evaluación de políticas de salud. La incorporación de Nerea permite al grupo EvaluAES continuar con su objetivo favorecer el intercambio multidisciplinar entre investigadores en políticas de salud (o relacionadas con la salud), así como contribuir a la mejora de la calidad y ampliar la difusión de las investigaciones científicas en este campo. Por su parte, esta participación como parte del comité permite al Instituto Biosistemak amplíar su presencia en grupos estratégicos de evaluación en salud, y en concreto, en EvaluAES que forma parte de la Asociación de Economía de la Salud (AES).

Visita la web oficial de la Asociación de Economía de la Salud, AES, clicando aquí: https://www.aes.es/