El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Amadria Park, Šibenik, Croacia, del 27 al 29 de abril de 2020.

La Fundación Internacional de Atención Integrada (The International Foundation of Integrated Care, IFIC siglas en inglés), en colaboración con el Ministerio de Salud de la República de Croacia, la ciudad de Zagreb, el Centro de Salud de Zagreb – Centar, la Academia Croata de Ciencias y Artes, la Universidad de Zagreb, la Universidad Internacional Libertas y la Universidad Católica de Croacia, organizan la 20ª Conferencia Internacional sobre Atención Integrada (ICIC20).  La conferencia reunirá a  investigadores, profesionales sanitarios y equipos directivos  de todo el mundo que se dedican al diseño y la prestación de servicios de atención integrados de salud y asistencia social tanto en el ámbito público como privado.

El comité científico de la conferencia está formado por expertos internacionales líderes en el campo de la política y la práctica de la atención integrada. El plazo para enviar resúmenes (abstracts) relacionados con la Atención integrada en diferentes aspectos está abierto hasta el 11 de octubre 2019, viernes. Se pueden enviar resúmenes sobre buenas prácticas, proyectos, desarrollo de políticas, conceptos, teoría, iniciativas entre otros. El resumen debe tener una extensión de no más de 500 palabras. Las pautas para la presentación de resúmenes está disponible en la web de la conferencia clicando en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/y29dx67x

Los resúmenes aceptados serán publicados en el International Journal of Integrated Care que tiene un impacto de 2.489 lectores.   Así mismo, aparecerán en el programa de la conferencia como una presentación oral, un taller, un póster oral o un póster exhibido en el espacio reservado para posters.  Finalmente, optarán a los premios anuales IFIC Integrated Care Awards. Cabe destacar, la decimonovena edición celebrada en San Sebastián que recibió más de 700 resúmenes.

Si quieres saber más sobre la conferencia clica en el siguiente enlace: www.integratedcarefoundation.org/ICIC20