Jornada Kronikgune 2021 Imágenes

Puedes rellenar el formulario de solicitud de foto · 10 años Instituto Kronikgune

    Izen Abizenak/Nombre y Apellidos *

    Erakundea/Organización *

    Email *

    Subir foto *

    AUTORIZAS a que tus datos personales serán tratados por Asociación Instituto de Investigación en Servicios de Salud-Kronikgune, con domicilio en Torre del BEC (Bilbao Exhibition Centre) Ronda de Azkue, 1 48902 Barakaldo, Bizkaia, con la finalidad de obtener, administrar y gestionar las imágenes y vídeos de personal propio, adscrito y colaborador de Kronikgune de acuerdo con el consentimiento prestado, así como con los términos de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Los datos se mantendrán hasta la oposición o la retirada del consentimiento de la persona interesada.
    La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación, oposición a su tratamiento y portabilidad mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección de la entidad, incluyendo documento acreditativo de su identidad o al correo electrónico dpo-dpd@kronikgune.org. Igualmente dispone de la posibilidad de retirar su consentimiento mediante los medios indicados anteriormente. Por último, también dispone del derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos. De igual modo podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento.
    También dispones del derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control de Protección de Datos, en www.aepd.es
    Los datos se podrán compartir en actos organizados por Kronikgune, web oficial, cuentas de redes sociales y documentos oficiales desarrollados por el instituto. Especialmente en aras a cumplir con la función de publicidad institucional.
    Si deseas ampliar la información dirígete al teléfono: 944007790 o a la web: www.kronikgune.org